domingo, 13 de agosto de 2017

Curso Intensivo Montessori 2 Diciembre 2017

Un taller presencial y teórico-práctico con una duración de ocho horas enfocado a la etapa 0-6 años. En el que habrá participación, dinámicas, tocaremos, y nos acercaremos más al Método Montessori para que se encienda la chispa y empezar a aplicarlo en el hogar.

Al taller presencial llevamos muchos materiales de las áreas de vida práctica, sensorial, lenguaje, matemáticas y algo de ciencia y cultura. Vemos, experimentamos, hacemos dinámicas y compartimos. Es una jornada transformadora impartida por Marta Prada de Pequefelicidad.




INSCRIPCIONES


Plazo de inscripción hasta el 22 de Noviembre.

Hasta el 15 de Noviembre precio reducido de 90 € (95 € a partir de esa fecha) 50% de descuento para parejas.

Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.

Para completar la reserva de plaza es necesario enviar un correo electrónico a lamadejadeleo.casanido@gmail.com con los siguientes datos:
  • Nombre completo
  • DNI
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • ¿Cómo te has enterado del curso?

Una vez enviado el correo electrónico es preciso realizar el ingreso en un plazo de 48 horas en la cuenta de ING DIRECT: ES90 1465 01 00911708097309. Si en el plazo de 48 horas no se realiza el ingreso, la reserva de plaza será cancelada. Al realizar el ingreso debe constar en el concepto el DNI, nombre y apellidos de la persona inscrita y el título: "MONTESSORI", el destinatario es: "Silvia García Rodríguez".

Una vez recibido el ingreso, confirmaremos la plaza a través de un correo electrónico.

Para cualquier duda o consulta puedes escribir a lamadejadeleo.casanido@gmail.com



2 comentarios: