miércoles, 15 de noviembre de 2017

LA JORNADA MONTESSORI  de PEQUEFELICIDAD que se celebrará el próximo 2 de Diciembre será un TALLER VIVENCIAL con dinámicas y mucha participación, donde TOCAREMOS MATERIALES y se hablará de cómo acompañar a la infancia con una mirada que FOMENTE LA AUTONOMÍA, respete LOS INTERESES del niño y responda a SUS NECESIDADES. Aprenderemos a establecer LÍMITES AMOROSOS, sin usar premios ni castigos.






PADRES Y DOCENTES
Un taller enriquecedor tanto para padres y madres como para profesionales de la educación, para cualquier persona que acompañe a los niños, ya que ofrece una perspectiva interesante y una visión global del método. Se pueden ver y tocar materiales ofreciendo recursos al docente y al padre/madre.



​​

BEBÉS
Pueden acudir bebés de hasta 12 meses y si son mayores también pueden acudir si os inscribís papá y mamá o si uno de los dos va para cuidar del bebé.



El período para inscribirse con precio rebajado de 90€ (50% de descuento para la pareja) ha sido ampliado hasta el Viernes 17 de Noviembre. A partir de entonces hasta el Viernes 24 de Noviembre el precio será de 95€.
Para formalizar la inscripción enviar tus datos a lamadejadeleo.casanido@gmail.com: 
  • Nombre completo
  • DNI
  • Teléfono de contacto
 y realizar la transferencia bancaria a  ES90 1465 01 00911708097309 destinatario: Silvia García Rodríguez Concepto: Montessori




¿Te quedas a contagiarte con Marta de Pequefelicidad? La esencia de ser niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario