Curso 2018-2019 Imágenes y Opiniones

CURSO 2018-2019 EN LA MADEJA DE LEO














3 comentarios:

  1. Es complicado imaginar el segundo año de vida de nuestro hijo sin la experiencia que vivimos en la Madeja. Allí encuentra cada día: diversión, libertad, respeto, convivencia, cariño, consuelo, calor...en resumen: un HOGAR.
    Silvia le está dando a nuestra crianza luz y apoyo. Es posible que mi niño no la recuerde cuando crezca, pero es labor nuestra, como papis, mostrarle cuantas cosas le aportó mientras le acompañaba cuando nosotros no podíamos hacerlo. Gracias de corazón. Lorena y Javi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme el privilegio de acompañar a vuestro tesoro.

    ResponderEliminar
  3. Cuando nuestra niña llegó a la Madeja de Leo cuando ya había empezado el curso, veniamos trasladados y teníamos un poco de miedo que no se integrara facilmente. Nuestros miedos desaparecieron el primer día que comenzó en la Madeja. Silvia es muy cariñosa e hizo sentirse a Sandra como en su casa.El ambiente que hay en su hogar es genial.Los niños pueden ser ellos mismos juegan, saltan. pintan. hacen miles de actividades que les ayudan a desarrolarse como pequeñas personitas.Y siempre se divierten un montón.Y las salidas al parque todos los días son un lujazo. Silvia es maravillosa y hace una labor excelente con nuestros peques.Muchisimas gracias por cuidar de nuestra peque tan genial de parte de Alba y Gonza.

    ResponderEliminar